Envíos gratis en compras mayores a $799

Usa el poder de la CURCUMINA en el momento de las infecciones virales

abril 02, 2020

Usa el poder de la CURCUMINA en el momento de las infecciones virales

La cúrcuma ayuda a fortalecer nuestra inmunidad, pero el ingrediente principal que salva vidas en la cúrcuma es aproximadamente el 3-5% de la CURCUMINA; Fito-derivado, que contiene propiedades curativas.
La inmunidad es la defensa natural de nuestro cuerpo contra las bacterias y los virus que causan enfermedades. La CURCUMINA puede reducir considerablemente las probabilidades de enfermarse.
Nuestro sistema inmunológico se está comprometiendo ligeramente debido al cambio de clima. Debido a la débil inmunidad que las personas tienen, se están viendo afectadas por el coronavirus generalizado y otras pandemias similares.
Aquí algunos problemas muy comunes y cómo es que la CURCUMINA nos puede ayudar.

Resfriado y tos: A medida que la temperatura cambia de frío a cálido, es muy común que las personas contraigan un resfriado o gripe común. La CURCUMINA ayuda al cuerpo a limpiar naturalmente el tracto respiratorio y ayuda a combatir la infección y sus propiedades antiinflamatorias alivian a las personas del impacto directo del resfriado y la gripe.

Problemas de respiración: Las personas que tienen problemas bronquiales, la curcumina puede ser útil para enfrentar tales problemas y desarrollar la inmunidad .

Problemas del tracto respiratorio superior: Los síntomas provocan asma bronquial, congestión de la nariz y las vías respiratorias debido a inflamación, tos, resfriado y, en ocasiones, dificultad para respirar, que afecta a niños, adultos y ancianos. La inflamación contrae las vías respiratorias y dificulta la respiración. Esto a menudo está relacionado con una respuesta exagerada por parte del sistema inmune que conduce a inflamación crónica y daño al tejido pulmonar por los radicales libres. La curcumina inhibe la inflamación, alivia la congestión y el dolor y, por lo tanto, mejora la respiración.

Aumenta la inmunidad: La curcumina ayuda a aumentar la inmunidad y ayuda a luchar contra la replicación viral.  

Reduce la inflamación: La CURCUMINA suprime varias moléculas inflamatorias que son responsables de las causas del daño causado por los virus. Ayuda a reducir los síntomas y proporciona alivio.

Inhibir la replicación viral: Exhibe todas las propiedades antivirales al reducir la replicación del virus. La curcumina por lo tanto reduce la carga viral. 

Adquiére CURCUMINA aquí 

Referencia: Dr. Saurabh Arora

Financial Express