Términos y condiciones

En Raíces del Huerto buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes quienes son lo más importante. Sin embargo, existen servicios que contratamos en los cuales no tenemos injerencia directa y que son ajenos a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta de Raíces del Huerto:

  • Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 
  • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí señaladas.
  • Todo problema o comunicación deberá ser por medio del correo ventas@raicesdelhuerto.com, tenemos un chat y teléfono sólo para dudas respecto a los envíos o si tuviste algún problema para navegar en la página, sin embargo la única prueba que tenemos tanto Raíces del Huerto como tu es el correo electrónico. No se aceptará ningún tipo de pago por teléfono, sin embargo puedes pedir ayuda si así lo requieres.
  • Los productos que ofrecemos en esta página no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, síndrome o padecimiento. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. Todo lo aquí publicado es para fines informativos y la obtenemos del proveedor de cada marca. Si tienes dudas específica de alguna enfermedad o dieta es necesario que consultes a tu médico.

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a jueves de 9 am a 6 pm y viernes de 9 a 3pm, excepto días festivos.

Precios

Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos ya sea I.VA o I.E.P.S según sea requerido por la ley.

Pago

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por Conekta).
  • Transferencias, se tiene que mandar un mail con el comprobante a victoria@raicesdelhuerto.com
  • Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente.
  • Solamente se procesan órdenes previamente pagadas.

Envíos

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío.

DF  $55.00

Resto del país $87.00

Si tu compra es mayor a 850 pesos no pagas el envío.

El servicio de envío es otorgado por empresas especializadas en paquetería. Raíces del Huerto no tiene injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece. Si hay un error por parte de Raíces del Huerto en el envío, nos haremos totalmente responsables, dando una solución.

Tus compras tienen que ser antes de las 10 am para poder procesar el envío ese día de lo contrario la recolección se hará hasta el día siguiente. Tu pedido llegará entre 2 y 5 días hábiles dependiendo en que parte del país te encuentres.

Facturación 

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala al mismo correo. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No aceptamos escaneos o fotocopias o datos suelto ya que el CIF  es el único que cuenta con firma digital.

Devoluciones

Se ofrecen devoluciones sólo si el producto llega roto o caducado, siempre y cuando se tengan pruebas de ello (fotos) y se envíe toda la información correspondiente a ventas@raicesdelhuerto.com, en caso de que la devolución sea aceptada, se reembolsará el total del producto o se enviará nuevamente sin ningún costo de envío en las próximas 72 horas.

Es responsabilidad de nuestros clientes dar instrucciones exactas para el recibo del paquete, horarios de entrega y personas que lo pueden recibir ya que de lo contrario Raíces del Huerto no se hará responsable.

En Raíces del Huerto estamos para ayudarte y responder cualquier duda que tengas, por favor contáctanos si tienes alguna pregunta.