Tips para limpiar tu organismo... ¡Aplícalos desde hoy!

septiembre 17, 2019

Tips para limpiar tu organismo... ¡Aplícalos desde hoy!

Con la llegada de las fiestas patrias llegan también los excesos alimenticios, la inflamación y pesadez.

Para nuestro regreso  a la rutina y a nuestros hábitos saludable es necesario una buena alimentación y ejercicio. Sin embargo te damos unos consejos más para ponerlos en práctica desde hoy.

1 Tomar mucha agua y si agregas clorofila mucho mejor

La clorofila es una excelente fuente de vitaminas y minerales, que favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del intestino, riñones y el hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo y quemar la grasa que hay de más en el cuerpo.

Ver más acerca de la clorofila

2 Consumir más alimentos con fibra

 Gracias a la fibra lograremos eliminar toxinas rápidamente a través del aparato digestivo.

3 Consumir té verde

Una de las mejores maneras de desintoxicación es añadir té verde en la dieta. Es fuente de antioxidantes y una buena manera de proteger el hígado de enfermedades, incluyendo la enfermedad de "hígado graso”. Nosotras lo recomendamos en tinturas, es mucho más práctico y esta muy concentrado.

Ver más acerca del té verde en tintura

4 Limonada de carbón activado

Es una gran ayuda en terapias de desintoxicación —especialmente del colon—, además es el componente principal en varios productos que se usan para realizar diferentes procesos de desintoxicación.

Es muy útil para tratar la diarrea, gases e hinchazón estomacal

Ver más acerca del carbón activado

5 Un té de jengibre con limón

Por las mañana prepárate un té y reduce la inflamación. Se ha demostrado que tiene grandes propiedades antioxidantes y además es excelente para fortalecer el sistema inmunológico.

Ver más acerca del jengibre

    En Raíces del Huerto contamos con muchos productos que te pueden ayudar a desintoxicarte y acelerar tu metabolismo. Aquí te  dejamos una pequeña lista:

    Garcinia Cambogia

    Infusión Orange

    Belly Blast

    Mangostán

    Té matcha