Con la llegada de las fiestas patrias llegan también los excesos alimenticios, la inflamación y pesadez.
Para nuestro regreso a la rutina y a nuestros hábitos saludable es necesario una buena alimentación y ejercicio. Sin embargo te damos unos consejos más para ponerlos en práctica desde hoy.
La clorofila es una excelente fuente de vitaminas y minerales, que favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del intestino, riñones y el hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo y quemar la grasa que hay de más en el cuerpo.
Ver más acerca de la clorofila
Gracias a la fibra lograremos eliminar toxinas rápidamente a través del aparato digestivo.
Una de las mejores maneras de desintoxicación es añadir té verde en la dieta. Es fuente de antioxidantes y una buena manera de proteger el hígado de enfermedades, incluyendo la enfermedad de "hígado graso”. Nosotras lo recomendamos en tinturas, es mucho más práctico y esta muy concentrado.
Ver más acerca del té verde en tintura
Es una gran ayuda en terapias de desintoxicación —especialmente del colon—, además es el componente principal en varios productos que se usan para realizar diferentes procesos de desintoxicación.
Es muy útil para tratar la diarrea, gases e hinchazón estomacal
Ver más acerca del carbón activado
Por las mañana prepárate un té y reduce la inflamación. Se ha demostrado que tiene grandes propiedades antioxidantes y además es excelente para fortalecer el sistema inmunológico.
En Raíces del Huerto contamos con muchos productos que te pueden ayudar a desintoxicarte y acelerar tu metabolismo. Aquí te dejamos una pequeña lista: