Envíos gratis en compras mayores a $799

7 Superfoods que no pueden faltar en tu dieta

septiembre 07, 2017

7 Superfoods que no pueden faltar en tu dieta

Beneficios de consumir superfoods.

Los superfoods son alimentos 100% naturales que aportan una alta dosis de nutrientes en una porción. Su elevado valor nutricional los convierte en productos muy destacados desde el punto de vista de la salud y cuentan con una gran concentración de vitaminas, minerales, grasas saludables y antioxidantes.

Aunque hay muchas opciones en el mercado, y los beneficios son distintos, estos son los que no puede dejar de ser parte de tu dieta. Te diré las razones.

Aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Regula la función del sistema endocrino, ayuda a disminuir los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. También es reconocida por mejorar la fertilidad. Rica en vitaminas y minerales.
Ahora vamos con estas ricas bayas que ayudan a controlar el apetito, además están llenas de antioxidantes, el goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el hígado y para sentirse mejor en general y tener energía.

Es uno de los mejores superfoods, entre sus beneficios: mejora el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol, equilibra la glucosa en la sangre, ayuda a bajar de peso, protege el sistema cardio-vascular es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.

Maca_Goji_Spirulina

Para los cambios de clima no hay como tener este superfood en casa, fortalece el sistema inmunológico, promueve la energía y vitalidad de las personas con una disfunción inmune crónica. Ayuda al sistema circulatorio. Desintoxica el cuerpo, especialmente el hígado.

Esta baya brasileña es un excelente antioxidante. El Acai Berry contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra. Además es energética, proporciona gran cantidad de vitalidad y resistencia, esto hace que sea muy apreciada por deportistas y personas activas.

Además de que es súper rico y fácil de combinar en cualquier batido: Contiene altos niveles de antioxidantes. Disminuye el colesterol. Ayuda a estabilizar la presión arterial y a evitar enfermedades coronarias.

Finalmente el polen, cada vez se descubren más sustancias nutritivas del polen, su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.

CamuCamu_Acai_Cacao_Polen

 Ahora ya sabes más de estos superalimentos, qué esperas para obtenerlos!! Sólo por hoy estarán con el 15% de descuento :D