Envíos gratis en compras mayores a $799

7 Poderosas propiedades de la Moringa

octubre 06, 2017

Moringa

Propiedades de la Moringa

La moringa es un árbol originario de la India el cual proporciona innumerables beneficios para el ser humano. Sus hojas son apreciadas por su gran valor nutritivo ya que son ricas en vitaminas y diferentes aminoácidos. Se le llega a llamar "el árbol de la vida" por su importancia para solucionar problemas de salud que muchos consideran incurables.

1 Proteínas: Tiene un alto contenido de proteína en sus hojas, existen casos en África occidental donde el consumo de sus hojas ha salvado a personas en desnutrición extrema por lo que se considera de gran eficacia para combatir la desnutrición humana.

2 Calcio: ofrece cantidades notables de calcio más de 20mg/g de hoja que en comparación con la leche que ofrece alrededor de 13 mg/g se considera una diferencia bastante notable en su aportación de calcio.

3 Aminoácidos esenciales: Contiene todos los aminoácidos que el cuerpo humano necesita.

4 Vitamina A y C: Es una gran fuente de estas vitaminas, las cuales se concentran en las hojas frescas y conserva de igual manera aún cuando es tomada en polvo

5 Antioxidantes: es rica en ellos, contiene los isotiocianatos que presentan propiedades anticancerígenas, hipotensoras, hipoglucemiantes y antibióticas contra una inmensa variedad de microbios.

6 Prevención del cáncer: Debido a sus componentes, inhibe fuertemente la inducción de los antígenos que se asocian con ciertos tipos de cáncer.

En estudios hechos para la prevención de tumores de la piel, se ha observado una reducción dramática en papilomas de la piel al consumir la moringa.

7 Colesterol y glucosa: Al ser un tema de gran interés en México, consideramos de gran importancia mencionar que la moringa es útil para bajar los niveles tanto de colesterol como de glucosa.

¿Cómo tomar moringa?

- Ya sea en polvo o en hojas se pueden hacer tés o infusiones.

- Las hojas pueden usarse crudas o cocinarse en platillos e incluso incorporarse en ensaladas.

- En polvo es muy fácil incorporarla en jugos, smoothies o licuados.

- Además en el desayuno puedes incorporarla en avena o cereal, igual se le puede agregar tantita miel para mejorar el sabor.

¿Dónde puedo encontrar moringa?

Encuentra la moringa en polvo en dos presentaciones de 150 y 350 gramos. 

También puedes consumir la hoja pero la ventaja de que sea en polvo es que lo puedes mezclar en cualquier jugo, smoothie y hasta en algunos postres :D

Moringa