Envíos gratis en compras mayores a $799

5 FRUTAS BAJAS EN AZÚCAR

agosto 04, 2021

5 FRUTAS BAJAS EN AZÚCAR

Frutas con menos azúcar

La fruta es uno de los grupos de alimentos fundamentales en una dieta equilibrada. Son  una gran fuente de vitaminas y minerales, reconocidas por su papel en la prevención de las deficiencias de vitamina C y vitamina A.

El azúcar que está presente en las frutas no tiene efectos perjudiciales para la salud. Este tipo de azúcar se denomina intrínseco por estar dentro de la matriz de fibra y gracias a ello, pasa a la sangre de manera más lenta y sostenida.

Por supuesto que la fruta tiene azúcar, pero es probablemente la mejor forma de tomar azúcar que puede existir. Como hemos visto antes, la fibra que tiene la fruta hace que el azúcar pase a la sangre mucho más lentamente que en el caso de los productos procesados o azúcares añadidos, lo que nos dará picos de glucosa más bajos y prolongados en el tiempo.

Te pasamos 5 frutas que son bajas en azúcar

#1 KIWI

El kiwi es un alimento rico en fibra y antioxidantes.
Nos encanta su sabor, el jugo de kiwi es riquísimo, lo han probado?
Aquí una receta muy muy fácil
1 kiwi + poquito jugo de naranja+ un chorrito de agua+ 1cda de camu camu.

#2 FRESAS
Quién no las ama? Puedes creer que contienen muy poca azúcar?
Tienen muy pocas calorías por lo que son ideales si estás tratando de mantener tu peso.

#3 BERRIES

Los berries también son de los favoritos porque son fáciles de combinar, smoothies, con avena, como topping.

 #4 AGUACATE

Es nuestro favorito sin duda, además de que es delicioso con toda la comida y hasta con una simple tortilla, tiene grasas saludables y es bajo en azúcar.

#5 LIMONES

¿Quién es de los que le pone limón a todo? No tienes mucho de que preocuparte, en limonada y con los alimentos, los alimentos son de los frutos con menos azúcar.