Envíos gratis en compras mayores a $799

Beneficios del Matcha Colágeno Hidrolizado

agosto 10, 2017

Beneficios del Matcha Colágeno Hidrolizado

Beneficios del Matcha y Colágeno.

Para todos los matcha lovers ahora tenemos Matcha con Colágeno, la combinación perfecta en un sólo producto, te dejamos algunos de sus beneficios.

Beneficios del Matcha:

  • Retarda los efectos del envejecimiento, contiene un antioxidante llamado Catequina, que también lo tiene le té verde común, la diferencia es que el Matcha posee hasta 137 veces más de este. Con esto se mantienen las células del cuerpo más jóvenes y sanas. También contiene L-teatina que previene el daño causado por los radicales libre, los culpables de envejecimiento.
  • Acelera el metabolismo y ayuda a bajar de peso, desintoxica el cuerpo, incrementa la oxidación de grasa. Contienen teofilina y cafeína, que aumentan el consumo de energía cuando estás en reposo y ayuda detener el crecimiento de las nuevas células de grasa.
  • Ayuda a tener la piel firme y elástica: por sus altos niveles de vitamina Cprotege el sistema inmunológico, reduce los daños producidos por el sol y otros factores internos y externos.

Beneficios del Colágeno:

  • Previene, alivia los dolores y desgastes de las articulaciones y músculos. Además de que da fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo.
  • Mejora la elasticidad en la piel, previene las estrías y reduce las celulitis.
  • Es considerado el suplemento “anti-edad” ya que ayuda a mejorar la textura en la piel, disminuyendo arrugas, cicatrices y líneas de expresión.
  • Fortalece el cabello y las uñas, ayudando a que crezcan más fuertes y sanos.

¿Cómo consumir Matcha Colágeno?

Primero que nada, es recomendado llevar un estilo de vida saludable para poder asimilar de una manera óptima todas sus propiedades, además es recomendado consumirlo en ayunas por la mañana.

¿En qué presentaciones puedo encontrar el matcha colágeno?

Ambos super alimentos se pueden encontrar combinados en un único producto en Raíces del Huerto.

De igual manera se pueden encontrar en el mercado por separado ya sea el colágeno en polvo o cápsulas; y el matcha principalmente en polvo.  

Beneficios Matcha Colageno