El inicio de Raíces del Huerto

Antes que nada mil gracias por visitar nuestro sitio!

Raíces del Huerto empezó con el sueño de ayudar a que cada día más personas sean conscientes de llevar una vida saludable.

Pienso que muchas personas no comen bien porque es difícil conseguir alimentos saludables y también porque son muy caros, por lo que esta plataforma ha sido elaborada con gran dedicación y cariño buscando los mejores productos en México y muchos también en Estados Unidos y Canadá, a un precio accesible.

Estudié el MBA en el ITAM y soy Health Coach, me encanta el ejercicio, me gusta patinar, andar en bici, hacer pilates y bucear.

Nuestra marca de productos busca apoyar a  pequeños productores de superfoods que están cosechando de manera orgánica y con gran calidad para nosotros empacarlos y distribuirlos.

Me encantaría que seas parte de la comunidad de Raíces del Huerto, que me compartas tus experiencias y disfrutes de nuestros productos.

Fundadora,

                                      

 

 

Soy diseñadora gráfica, me gusta el diseño, pintar, la música y la naturaleza.

Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto donde se puede involucrar a tanta gente.
Voy a estar a cargo de las redes sociales, así que no olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
Esperamos que te unas a raíces del huerto y lleves una vida feliz y saludable.
                                          

 

Me encanta la fotografía y correr medios maratones. Apoyo a que todos los pedidos lleguen hasta la puerta de tu casa, además preparo contenido interesante que puedan disfrutar y apoyar en su salud.

 

Soy Ingeniera Industrial. Nadar, leer, viajar y patinar son de las cosas que más disfruto hacer .
 Me gusta cocinar pero sobre todo preparar recetas fáciles y experimentar con mis superfoods preferidos y lo mejor poder compartirlo con nuestra comunidad de Raíces del Huerto